Sin lugar en River, el volante fue sondeado por varios clubes argentinos, pero en las últimas horas creció la chance de que emigre hacia FC Dallas, de la Major League Soccer norteamericana.
El futuro de Ezequiel Cirigliano es una incógnita. Luego de protagonizar una fuerte polémica con el club tras regresar del préstamo en Hellas Verona –Rodolfo D’Onofrio dijo que podría terminar como jardinero-, el volante corrió siempre con desventaja en la consideración de Marcelo Gallardo.
De hecho, sólo jugó dos partidos desde que llegó el Muñeco al club, ambos en 2014, y hoy tiene por encima a Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González y Guido Rodríguez para jugar como mediocampista central.
Es por esto que tomó fuerza la posibilidad de que se vaya, al menos cedido, a otro equipo. Pero luego de varios sondeos del fútbol argentino, la Major League Soccer de Estados Unidos podría ser el destino del jugador de 23 años.
FC Dallas, equipo en donde juega el ex-River Mauro Díaz, pretende contar con Cirigliano ya mismo, según informó TyC Sports, algo que, sumado al atractivo económico del país norteamericano, podrían convencer al jugador.
Con 63 partidos en el club, pero casi un año de inactividad en la primera de River, la salida de Cirigliano es casi un hecho, más por necesidad personal que por intención del club.