Enzo Fernández fue una de las apariciones más destacadas de los últimos tiempos en el fútbol argentino. El volante hizo las Inferiores en River, llegó a debutar en Primera pero ante una sobrepoblación de mediocampistas el Muñeco consideró que lo mejor para él era que vaya a sumar minutos a otro club y como es habitual en los últimos años Defensa y Justicia lo llevó a préstamo, el cual comenzó en agosto de 2020 y terminará en diciembre de 2021, pero hace unos días se comenzó a analizar la posibilidad que el volante regrese a Núñez en junio y ante esa posibilidad Sebastián Beccacece –DT del Halcón- manifestó su descontento.

“Yo ahora me debo a Defensa, después lo que pasará en Junio se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido”, dijo Enzo Fernández en diálogo con el programa radial Cómo te va, cabe destacar que en el último encuentro del Halcón por la Copa de la Liga Profesional ante Vélez el mediocampista fue expulsado, así que descansará ante Boca en la octava fecha y podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante Talleres, aunque en el medio de esos dos partidos el club de Varela jugará el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

¿Qué puede aportar en River?

“Para River puedo aportar ese granito de arena, dentro de la cancha y en el vestuario”, dijo el volante de gran rendimiento en el último semestre, además aclaró lo que era un secreto a voces, el motivo por el cual lleva su nombre: “Mi nombre Enzo es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él”, tal como sucede en muchos chicos de menos de 30 años. Por último analizó el presente del Más Grande y qué supone jugar en contra de un equipo como el de Gallardo: “Causa temor enfrentar a River hoy en día. Te atacan por todos lados”.