Barovero confesó que ya iniciaron las gestiones para renovar su vínculo con el Millonario, el cual finaliza el 30 de junio del 2016. Además, analizó el presente del Más Grande.
[calipso id=”0_79xeh0tj” site=”lpm”]
Se ganó el corazón del hincha. En poco tiempo, Marcelo Barovero se convirtió en uno de los arqueros más ganadores en la historia del Millonario y, por eso, los fanáticos riverplatenses le estarán agradecidos de por vida. Sin embargo, la situación de su contrato mantiene en vilo al Mundo River, ya que a mediados del próximo año, el mismo finalizará.
De todas formas, el capitán de La Banda confesó que su intención es seguir vistiendo el manto sagrado: “Está todo encaminado para llegar a un final feliz con River. Falta un tiempo largo, pero hay que seguir conversando, ojalá que se dé lo mejor para todos. La extensión del contrato acá te la jugás cada seis meses y, por eso, hay que demostrar dentro del campo de juego”.
En cuanto a la situación de Sánchez, el jugador de 31 años aseguró: “Hay veces que se cae muy duro contra el jugador porque solamente piensa en lo económico. Obviamente, es importante, pero no es trascendental”.
Recuperar la frescura que perdimos
Luego, Trapito opinó sobre el presente del Más Grande: “Estos días de entrenamiento van a servir para recuperar la frescura que perdimos. Ahora tenemos que pensar en esta semana de recuperación, porque se viene no sólo la semifinal con Huracán sino el Mundial de Clubes, que es algo muy importante para el club y para nosotros”.
En River logramos muchas cosas que son difíciles de alcanzar
“En River logramos muchas cosas que son difíciles de alcanzar. Luego comienza otra etapa relacionado con revalidar lo conseguido. Sabemos que no es fácil mantenerse en el mismo nivel, más cuando hemos mostrado un juego tan vistoso. Hoy queremos volver a tener ese funcionamiento que tuvimos”, concluyó.
[calipso id=”0_qklmb9fx” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “Estoy muy contento por la renovación”.