Si bien West Ham tiene el derecho a hacer uso de la opción de compra del enganche, Liverpool se sumó al interés por el exjugador de River. ¿Cuál será su futuro?
Su gran rendimiento causa furor en Inglaterra. Indudablemente, Manuel Lanzini se convirtió en una de las revelaciones de la Premier League, gracias a sus apariciones determinantes en West Ham. Claro, el ex-River llegó al equipo londinense a préstamo por seis meses y, por eso, la dirigencia hará uso de la opción de compra para apoderarse de la totalidad del pase del jugador.
Sin embargo, desde el Reino Unido confirmaron que en las últimas horas Liverpool se sumó al interés por el volante de 22 años. Precisamente Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, habría solicitado los servicios de Lanzini de cara al 2016.
[calipso id=”0_ulaqpeai” site=”lpm”]
De todas formas, David Sullivan, presidente de West Ham, descartó toda posibilidad de transferir al exjugador del Más Grande: “Sé que ha habido algunos informes en los medios en torno al futuro de Lanzini. Tenemos una opción inquebrantable tanto con él como con su club, por lo que el interés de cualquier otro equipo es irrelevante. Ha sido un fichaje fantástico para el club y todos esperamos que pueda mantener este excelente momento de forma por el resto de la temporada”.
Cabe destacar que, en caso de concretarse la venta del enganche a West Ham, River se verá beneficiado económicamente, teniendo en cuenta que recibirá el 5 por ciento de cualquier negociación por derechos de formación, tras haberlo transferido el año pasado a tierras árabes.