(Incluye videos) Carlos Sánchez cumple treinta y dos años y recordamos su inolvidable paso por River, club al que llegó en el peor momento y al que llevó hasta la final del mundo.
La historia de Carlos Sánchez con River tuvo altibajos -al principio-, pero sin dudas vale la pena contarla. El hombre que revivió el grito de “¡U-ru-gua-yo!” post Francescoli, hoy, cumple 32 años.
Arribó a Núñez a mediados de 2011, en medio del peor momento de la historia del club, para dar una mano y devolver al Millonario a su lugar de pertenencia. En el primer semestre fue clave y, pese a que no pudo mantener el rendimiento, logró el objetivo.
Ya en Primera fue titular con Matías Almeyda, pero Ramón Díaz le comunicó, a mediados de 2013, que no sería tenido en cuenta por el cupo de extranjeros, por lo que debió marcharse cedido a Puebla, en México.
Pero Marcelo Gallardo decidió repatriarlo un año más tarde. Y el Muñeco dio en la tecla, porque Sánchez volvió en un nivel espectacular y fue uno de los pilares del River que ganó absolutamente todo lo que se le puso en frente a nivel internacional.
+ Gol a San Lorenzo en la Recopa:
$bp(“Brid_80691804”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59115″});
Metió goles en la Copa Sudamericana, la Recopa, la Libertadores -a Boca y Tigres, nada menos- y hasta la Suruga, para formar parte de un ciclo histórico que llevó a La Banda a la final del mundo, partido en el que se despidió para jugar en Monterrey.
+ El gol a Boca:
$bp(“Brid_80691833”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82323″});
Por eso, este 2 de diciembre el Mundo River recuerda al uruguayo que quería revancha, la tuvo y demostró que estaba a la altura de La Banda. ¡Feliz cumple!
+ RANKING: Sánchez es uno de los máximos goleadores extranjeros.
+ EL MEJOR: Carlitos fue elegido como el mejor futbolista de América.
+ RANKING: los goles de Sánchez en River.