Fue otra noche emocionante la que vivió River este jueves en Asunción. Por todo lo que había pasado en la previa al partido contra Cerro Porteño y porque no había arrancado bien el equipo de Gallardo. En el primer tiempo la pasó mal, los paraguayos estuvieron cerca de igualar la serie y por eso el deshago llegó con ese bombazo de Nicolás De La Cruz. Sí, justo De La Cruz.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El empate llevó tranquilidad porque Cerro estaba obligado a hacer tres goles más para eliminar a River. Con el pitazo final llegaron los festejos, los abrazos, las sonrisas. Y un nuevo desafío: otra vez un cruce superclásico en la Libertadores. Lito Costa Febre, sanguíneo como de costumbre, se tomó poco más de dos minutos para dedicarle un mensaje a Boca, para resumir un sentimiento mejor que nadie.
¡No te lo pierdas!