"Bajá la heladerita". "¡Hermano, acá estoy!". Diferentes mensajes, diversas palabras y varias personas se acercaron al estadio Monumental para recibir a los cientos de hinchas que viajaron a Perú en micro. Luego de una travesía de ocho días de viaje, entre la ida y la vuelta, los protagonistas pisaron el suelo de Núñez pasadas las cinco de la tarde de este miércoles.

Familiares, amigos y gente querida de los seguidores de La Banda fueron a buscarlos y a reencontrarse con quienes dejaron el resultado a un lado y arribaron al Antonio Vespucio Liberti cantando y alenando al Más Grande. "Hicimos de psicólogos", le dijeron algunos riverplatenses a La Página Millonariaya que de tantos días de convivencia entre ellos se ha generado una mancomunión familiar que sólo River puede brindar.

Uno de los micros llegando al estadio Monumental. Con él, el amor y la pasión por River. (Foto: LPM)

La tarde acompañó, y el calor también. Y claro, el color que genera este cariño hacia el Millo no pudo faltar. Fueron cuatro micros, doscientas personas a bordo y un camino que sólo saben transitar Napoleón, sus jugadores y los que siempre, pero siempre, van a estar: aquellos que juegan desde las tribunas.