El uruguayo regresó oficialmente a las canchas tras 259 días y fue la única buena noticia alusiva a River en su visita a Huracán. ¡Grande, Rodrigo!
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17193798”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196820″} });
Esta noticia excede lo futbolístico. Es que el regreso de Rodrigo Mora a las canchas tras una extensa espera (tanto de él como de todo River) fue lo único positivo en el partido ante Huracán. Tras 259 días, el uruguayo volvió a pisar el verde césped de manera oficial y exhibió el mismo sacrificio al que nos acostumbró desde que llegó al Millonario.
Si bien su rendimiento mostró una lógica falta de ritmo futbolístico, Rodrigo estuvo predispuesto (en los minutos del segundo tiemo que disputó) a colaborar con el equipo en todo momento y tuvo un centro realmente valorable en el que Ignacio Scocco no pudo arremeter para llegar a la igualdad.
No caben dudas de que la vuelta de Morita es considerada como un nuevo refuerzo para River en un año que tendrá muchas competencias por disputar y muchos objetivos importantes por cumplir. ¡Grande, uruguayo!
+ Estas son las estadísticas de Rodrigo Mora en el año 2018:
+ PUNTAJES: Así calificaron los jugadores de River ante Huracán.