(Incluye video) El entrenador comenzó a palpitar el libro de pases que se viene remarcó que el Millonario hará el esfuerzo de sostener la base del plantel. Aunque advirtió: “Con un mercado tan largo puede pasar cualquier cosa”.

$bp(“Brid_26355518”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226110″});

River terminó la Superliga 2017-18 con un buen triunfo ante San Lorenzo. Con los goles de Ignacio Fernández y Rafael Borré, le ganó 2-0 y alcanzó los 45 puntos. Sin embargo, todavía queda un encuentro por disputar antes de que se venga el parate.

El próximo miércoles 23 de mayo, en el Monumental, el Millonario recibirá a Flamengo por la última fecha de la Copa Libertadores de América. Luego de aquel partido, el plantel tendrá unos días de descanso para recargar energías.

Pero claro, automáticamente comenzará una época muy movida para La Banda: el mercado de pases. Y Marcelo Gallardo ya comenzó a palpitarlo. Durante la conferencia de prensa de ayer, el DT resaltó cuál será el principal objetivo del Más Grande: “Tenemos que ser cautos. Prefiero ser cauto y ver cómo se van dando los pasos siguientes. Es muy dinámico esto. River va a hacer el esfuerzo, como viene haciéndolo últimamente, de sostener la base como equipo. Haremos el intento”.

De todos modos, el entrenador de 42 años reconoció que no será nada sencillo retener a todos los jugadores, ya que el libro de pases será muy extenso debido al Mundial:Con un mercado tan largo puede pasar cualquier cosa”.

+ LIBERTADORES 2019: Los cuatro caminos de River para clasificar a la Copa

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River – San Lorenzo

+ CRÔNICA: el minuto a minuto de partido