Rodolfo D’Onofrio regresó a Ramos Mejía para participar de la fiesta de la filial de dicho barrio y recibió una plaqueta con la imagen de la estación. Amadeo Carrizo y Daniel Onega también formaron parte del evento.

Luego de un año inolvidable, el Mundo River sigue con los festejos. Esta vez, el Millonario celebró el decimoctavo aniversario de la Filial Hermanos Onega de Ramos Mejía.

Rodolfo D’Onofrio, nacido y criado en este barrio, participó de la fiesta y se reencontró con viejos amigos, recordando los momentos vividos allí. El evento contó con 350 riverplatenses que celebraron los títulos obtenidos a lo largo del 2014.

También estuvieron Amadeo Carrizo, presidente honorario, y Daniel Onega, habiendo sido homenajeado junto con su hermano Ermindo. Todos celebraron entre copas y cánticos los logros Millonarios, pero principalmente, la obtención de la Copa Sudamericana, volviendo a coronarse luego de 17 años en el plano internacional.

Además, Vito Bochicchio, presidente de la filial, y Tito Levia, presidente honorario, le entregaron a Rodolfo D’Onofrio una plaqueta con la imagen de la estación de Ramos Mejía. Emocionado, el dirigente Millonario les brindó unas palabras a los fanáticos que vivieron con mucha alegría el cierre de un año repleto de títulos.