River se floreó en elMonumental. El equipo de Marcelo Gallardo mostró una de sus mejores versiones en este 2021. La goleada 4-0 frente a Unión fue arrolladora de principio a fin, y con el plus de que aparecieron jugadas maravillosas y goles de otro planetacomo el que hizo Matías Suárez, quien fue determinante de principio a fin demostrando su talento y su jerarquía, y coronando la noche con un golazo impresionante.

Con el partido 1-0, el cordobés recibió un pase en tres cuartos de cancha de Fabrizio Angileri, la acomodó con un toque, se perfiló con el cuerpo, y desde 30 metros clavó una auténtica bomba cruzada que cayó por atrás del cuerpo del arquero de Unión y se colgó literalmente del ángulo. Allí recibió las felicitaciones de todos sus compañeros yGallardo volvió al banco con un gesto de incredulidad, moviendo la cabeza con una sonrisa por lo que había visto.

“No soy de patear mucho, pero gracias a Dios entró y sirvió para manejar el partido de otra forma. Antes que Fabri me la de tenía pensado patear, y la vi clara”, sostuvo Suárez una vez finalizado el partido en el Monumental sobre una delas jugadas que revolucionóel trámite del juego.

Y en el segundo tiempo para complementar su gran noche le dio una hermosa asistencia a De La Cruz, para coronar otro gran gol del equipo. “A veces los triunfos te hacen trabajar con otra tranquilidad y recuperar eso que tuvimos. Tenemos que recuperar eso, y somos conscientes que todavía nos falta”, cerró.