Uno no puede dejar de imaginarcómo serán los días deMarcelo Gallardoen esta cuarentena obligatoria por el coronavirus. Activo laboralmente ya queRivermantiene un plan de entrenamiento a distanciaque contempla monitoreo GPS y donde el club puso a disposición de los jugadores los materiales necesarios para los ejercicios desde sus casas, el Muñeco apareció este viernes en la puerta de su domicilio donde accedió a sacarse fotos.

Con un look despeinado, se lo vio que respeta la cuarentena obligatoria rajatabla a la espera de su regreso a River Camp.Ya no puede oler el césped recién cortado en Ezeiza, ni caminar por las canchas auxiliares, ni sentarse en su búnkera pensar estrategias y tácticas. Pero más allá del confinamiento, mantiene una comunicación diaria y constante con su cuerpo técnico y sus dirigidos, proyecta planes futuros para el club, y arma junto a su equipo planes de entrenamiento y trabajo.

El look de Gallardo en cuarentena: despeinado y con tapaboca.

El Muñeco habló hace poco después de haber sido noticia por su charla con Alberto Fernández. Gallardo habló en una radio tras el anuncio de Claudio Tapia sobre que nadie en el fútbol argentino podrá retomar la actividad hasta que todos el país entre en la fase 4, algo que no tiene fecha y que parece poco probable a corto plazo.

Mientras aguarda que el fútbol argentino reanude aunque sea los entrenamientos, se resguarda en su domicilio y hoy salió un rato a tomar aire donde fue fotografiado. ¿Bancas el look de cuarentena del Muñeco?