No importa si dentro o fuera de la cancha, el querido Teo Gutiérrez siempre encuentra la forma para ser protagonista. Puede ser por un golazo jugando para Deportivo Cali, por una declaración manifestando su sueño de volver a River o por un escándalo en redes sociales a raíz de un sorteo fallido. Si, aunque parezca difícil de creer, el colombiano fue tema de conversación en las últimas horas por una rifa que realizó en su cuenta de Instagram.

El premio era una camiseta de Lionel Messi que Teo le cambió en un partido en el que se cruzaron y lo recaudado sería donado para ayudar a jóvenes de su país que necesitaran el dinero. 20 mil colombianos era el precio de la rifa, casi 1.500 pesos argentinos. Obviamente, al tratarse de Teo y sobre todo de una camiseta utilizada por Messi, el sorteo explotó.

"Esa camiseta fue la de Chile en Copa América, le pedí un saludo para mi hijo a Messi y él tuvo la amabilidad de regalarme la camiseta. Es un humilde obsequio para que la gente se pueda quedar con ella y pueda disfrutar de una linda Navidad", contó el delantero sobre el origen de la camiseta que ponía a disposición de los hinchas.

Pero a la hora de dar a conocer el ganador ocurrió algo insólito: Teo subió una historia dando a conocer que el ganador era el número 2217, y como nadie había comprado ese ticket, dio por terminado el sorteo sin darle la chance a un segundo ganador. "Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar", publicó el ex River.

Rápidamente, los comentarios de una de sus publicaciones paseando en lancha se llenó de hinchas enojados y otros haciendo bromas. "Compraste el barco con la rifa", escribió uno. Teo, lejos de hacerse problema, lo tomó como un chiste: "Papito, con esa plata estoy viajando". Antes de que el enojo aumentara, Teíto publicó en un nuevo comentario que repetirá el sorteo y que alguien sí o sí se llevara la casaca del 10 campeón del mundo.