River igualó 2 a 2 ante su eterno rival en condición de visitante y fue Nacho Caviglia el responsable de emular a su tocayo en el festejo del 2 a 1 parcial. ¡Mirá!

El partido fue realmente vibrante. Con un primer tiempo sin goles pero con muchas emociones, River y Boca se marcharon al descanso 0 a 0 bajo el marco de la fecha 12 del torneo de futsal. Y fue en el complemento cuando La Banda se puso al frente del marcador en dos oportunidades.

Primero, gracias a Ramos, quien marcó el 1 a 0 apenas comenzada la segunda parte. Y luego, tras empatar el eterno rival en su casa, fue Nacho Caviglia el responsable de volver a poner al Millo en ventaja tras convertir un tanto de penal.

Fue allí, cuando Nacho Scocco se apersonó en el cuerpo de Caviglia para celebrar la conquista. Es que el festejo del ex-Newell’s fue el mismo que utilizó el capitán del Más Grande en futsal (aunque ayer la cinta la llevó el arquero López).

+ Así fue el festejo de Nacho Caviglia en la cancha de futsal de Boca (Prensa River):

Luego, es cierto, ellos lograron el empate a falta de 20 segundos para el cierre del partido. Sin embargo, el resultado para River fue bueno pensando en clasificar a los playoffs y esto le dará un impulso anímico al equipo de Alejandro Pérez para preparar el próximo partido en condición de local.

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi

+ BÁSQUET: ¡alentá al Más Grande este miércoles!

+ ARMANI: sin minutos antes del Mundial