La imagen de Enzo Pérez con la remera verde seguramente ya está recorriendo el mundo. Ante la gran cantidad de jugadores contagiados que hay en River y que obligaron al equipo a presentar una alineación sin suplentes, el mediocampista no quería dejar a su equipo con uno menos y se ofreció para ir al arco en el encuentro ante Santa Fe. Sin estar a punto desde lo físico -se lesionó con Boca- Gallardo decidió que el mendocino fuese al arco. Semejante hito y demostración de compromiso le valieron a Enzo unas hermosas palabras de su mujer.
Florencia Martínez subió una historia a su cuenta de Instagram, con la foto que Enzo se sacó en el vestuario junto a la remera de arquero, junto a un texto con dedicatoria para sus marido: “Sos un ejemplo en todos los sentidos, nunca dejás de sorprender. Personas como vos conozco muy pocas, siempre sumas y pones lo mejor y nunca bajas los brazos en nada. No hay nada que te asuste y tenes una lealtad admirable. Te amamos”.
Enzo tuvo un sólido primer tiempo en el arco. Santa Fe casi no tuvo que exigirlo -solo un tiro que despejó de buena manera- y se lo vio seguro cada vez que tuvo que descolgar algún centro o pelota llovida, además de mostrarse siempre con una sonrisa, disfrutando de este peculiar partido.