Una vez finalizado el Mundial de Clubes, el uruguayo no seguirá en River y, por eso, los hinchas opinaron que el motivo principal de su salida se debe a la propuesta económica de Rayados de Monterrey.
Todavía es difícil de asimilar. Es que, indudablemente, Carlos Sánchez es una de las figuras del plantel del Más Grande, pero en el 2016 Marcelo Gallardo ya no podrá contar con él. Claro, la medida del uruguayo no cayó bien en la dirigencia de River, teniendo en cuenta que decidió no renovar su vínculo y, por ende, La Banda se quedará con las manos vacías.
Ante su partida, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses sobre el principal motivo que impulsó al volante de 30 años terminar de mala manera su relación con el Millonario. Más de 1.100 personas participaron de la encuesta y el 69 por ciento sostuvo que la causa de su salida se debe al deseo de crecer económicamente, al haber priorizado la propuesta de Rayados de Monterrey.
Lo cierto es que, pese a su decisión, los hinchas del Más Grande le estarán agradecido por siempre a Sánchez por el sacrificio y la garra que brindó vistiendo el manto sagrado. Ahora, es momento de encontrar un reemplazante.