Envuelto en un banderazo mundial e histórico, los hinchas millonarios inundaron el planeta con los colores del Más Grande.

Riverestá ante quizá los partidos más importantes de su historia. La final de la Copa Libertadores ante Boca. Y su gente lo sabe, por eso como para cada gran cita, se convocó para un banderazo en el puente Labruna para despedir al plantel. Pero esta vez fuemundial.

Sí, cientos de filiales y grupos de hinchas riverplatenses por el mundo se organizaron para realizar de manera simultánea un agasajo al Más Grande. América, Europa, el planeta entero se visitó de blanco y rojo para demostrar que ser de River es único. Las intensas tormentas en Capital Federal no detuvieron el fervor de la gente que quedó hasta que se suspendió el partido.

El epicentro como siempre tuvo lugar en elpuente ÁngelLabruna, lugar donde debía partir el plantel del Millonario hacia la Bombonera alrededor de las 14.30hs. Eso sí, no fue el único lugar en el que se llevó a cabo esta sensacional movida: también hubo fiestaen Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Bolivia, España, Francia, Canadá, Brasil, entre otros, donde se vistieron de fiesta para alentar y emocionar al equipo, incluso a miles de kilómetros.

Luego de varios días de concentración en el Sofitel de Cardales, el plantel pasópor el Monumental para almorzar y luego ser recibido por un gran marco de hinchas del Más Grande.