La bronca no cesa. Todavía parece una novela de ciencia ficción que una final de Libertadores se juegue en Madrid. Por eso en horas de la tarde cientos de fanáticos del Más Grande se hicieron presentes en las puertas del Monumental en señal de protesta absoluta hacia la sanción de la Conmebol.

Entre las 17 y las 19 horas del sábado los hinchas de River se agruparon sobre la avenida Figueroa Alcorta, y a puro fervor desahogaron sus cánticos de protesta y sus pedidos para que se reconsidere la postura de la entidad madre del fútbol sudamericano.

Por otra parte, el público Millonario en el banderazo apoyó plenamente al cuerpo técnico y los jugadores, en una jornada que fue de muy difícil acceso al Mounmental por la continuidad del G20. Y además durante todo el día revolucionaron las redes sociales con el hastag #LaFinalEsEnElMonumental, que se convirtió en tendencia número uno de Argentina.

Lo cierto es que lamentablemente ya parece imposible que pueda revertirse la situación, porque Conmebol ya puso primera en la organización de la final en Madrid. Pero más allá de todas las adversidades, el hincha de River siempre se hace presente.