Cavenaghi confesó que jamás tuvo relación con el francés y que no tiene nada que aclarar sobre la polémica partida del campeón del mundo. “Lo que diga él es un pensamiento suyo. YO estoy tranquilo con lo que hago y con cómo actúo”, tiró.
Después que los dirigentes y el cuerpo técnico de River confirmaran que David Trezeguet ya no formaría parte del plantel a pesar de tener contrato vigente con el club, los dos protagonistas principales de esta historia dejaron ver que el motivo real de la salida del francés del club de Núñez estuvo relacionada a su falta de comunión con el líder del plantel, Fernando Cavenaghi.
Primero lo hizo Trezeguet, cuando reveló públicamente que llamó en reiteradas oportunidades a Cavenaghi y que éste no lo quiso atender. Y ahora lo hizo el Torito, quien este mediodía declaró: “Creo que cada persona es libre de expresarse. Con él no tengo relación, nunca la tuvimos. Después, lo que diga él es un pensamiento de él. Yo no tengo nada que aclarar, estoy muy tranquilo con lo que hago, con cómo actúo y en lo que soy para este grupo”.
Además, en diálogo con América & Closs, Cavenaghi explicó: “No sé qué hablaron Trezeguet y los dirigentes, tampoco pregunto qué anda hablando cada uno con cada jugador. Si te empezás a preocupar por todo lo que se dice, te volvés loco. Yo, de mi parte, trato de hacer lo que tengo que hacer y no me meto en otro tipo de cuestiones”.
Por otra parte, sobre la falta de delanteros que generaron la salida del francés y su lesión, el Torito aprovechó para pedir que no se les tenga temor a los juveniles. “Yo debuté porque Esnaider estaba lesionado, porque Fonseca no tenía el transfer y porque habían vendido a Ángel. En este club hay que aprovechar las oportunidades. Es un momento para que ellos las aprovechen y demuestren que están para jugar en la Primera de River”, señaló
+ Cavenaghi: “Si no vuelvo al cien por ciento, la vida continúa”.
+ El médico de River no descarta que el Torito pueda regresar en un mes.