El último sábado, los empleados de Utedyc realizaron una asamblea en el Monumental para reclamar por un aumento de sueldos. En caso de no llegar a un arreglo con la AFA tendrían pensado hacer un paro, por lo que la sexta fecha del fútbol argentino correría riesgo.
Luego de la goleada por 4-1 del Millonario frente a San Martín (SJ), el conjunto de Marcelo Gallardo tiene un ojo puesto en el choque ante Independiente, por la Copa, y el otro en el duelo frente a Boca, por el torneo local. El primero de ellos será este miércoles, desde las 19.30 horas en Avellaneda, mientras que el segundo será el próximo domingo a partir de las 17.45 horas, en la Bombonera.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el Superclásico corre riesgo de suspensión. ¿A qué se debe? Los empleados de Utedyc (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) exigen un aumento de sus haberes y amenazaron con hacer un paro en la sexta fecha de la Superliga 2018-19.
De hecho, el último sábado, los empleados de la mencionada entidad que trabajan en distintos clubes llevaron a cabo una asamblea en el playón del Monumental en la que acordaron marchar este martes -desde las 15 horas- en la AFA para tratar de llegar a un acuerdo con las autoridades. En principio, no hay un riesgo real de postergación, excepto que desde la máxima autoridad del fútbol local se niegue a una negociación o la diferencia en las cifras sea muy grande.
+ VIDEOS: Los hinchas ya palpitan el Superclásico
+ GALLARDO: “Palacios se convirtió en un hombre”
+ POSICIONES: Así está la tabla