La pasión del hincha de River por Marcelo Gallardo mueve montañas, desde todos los sentidos y en todos los lugares del país y del mundo. En la noche del viernes, unos momentos después que el plantel arribó a la ciudad de Rosario para el partido frente a Newell’s, el Muñeco salió al balcón del hotel donde está concentrado River para saludar a toda la gente que había ido a recibir a River a puro color y copó las calles.

Allí se escuchó de manera unísona el “ole lé, ola lá, el Muñeco es de River, de River no se va”, al cual Gallardo respondió con mucho afecto y una gran sonrisa. Luego, un hincha le revoleó desde la vereda una camiseta yun fibrón para que el DT pueda autografiarla. Como no podía ser de otra manera, el Muñeco se tomó su tiempo para cumplirle el sueño y devolvérsela con la firma incluida.

Cabe destacar que el plantel disputará el partido desde las 21:45, luego descansará esta noche en tierras rosarinas y viajará mañana temprano hacia Buenos Aires, donde tendrán el domingo libre para descansar.