Gallardo confió en Driussi para jugar por izquierda y sobre la hora eligió a Domingo sobre Mayada. El volante central fue una de las figuras y el juvenil aprobó en el partido más caliente.

Actitud fue lo que sobró en River. Quizás faltó puntería -algo de suerte también-, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron como debían hacerlo. Y el Muñeco, una vez más, acertó con las apuestas.

Para reemplazar al lesionado Leonardo Pisculichi, el técnico confió en Sebastián Driussi, quien había sido titular el día del gas pimienta. El pibe volvió a aprobar y, sin brillar, demostró que puede adaptarse al mediocampo para ayudar en la creación.

Se asoció de buena forma con Lucas Alario y también con Leonardo Ponzio, aunque le faltó un poco de tranquilidad para cerrar mejor algunas jugadas.

+ Así jugó Driussi:

Minutos antes del partido, Gallardo confirmó a Nicolás Domingo en lugar de Camilo Mayada. Y el volante central fue de lo mejor del partido: robos, asistencias y enorme visión de juego para entender cuándo parar la pelota y en qué momentos acelerar.

El mediocampista se entiende cada vez mejor con Ponzio y Gallardo parece haber encontrado la dupla central para el mediocampo.

+ El partido de Domingo:

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivieron los ex-River.