El volante central de River fue buscado por el club mendocino, debido a que el Tomba tiene la posibilidad de incorporar un jugador a raíz de la lesión de Juan Andrada.
Perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Pasó de ser titular a primera pieza de recambio hasta quedar detrás, al menos hoy por hoy -con el Muñeco la lucha es continua y nadie debe bajar los brazos-, de Joaquín Arzura. Sin embargo, Nicolás Domingo de ninguna manera quiere dejar su lugar el mundo, en el que se terminó de formar como persona.
Con un contrato firmado hasta el 31 de diciembre de 2019, cláusula incluida en un millón de dólares, el experimentado volante central recibió un sondeo de Godoy Cruz para sumarse ya mismo, luego de la lesión del mediocampista Juan Andrada. Tenía plazo hasta el próximo martes para dar una respuesta, aunque la negativa fue inmediata.
Cabe destacar que desde su regreso Domingo disputó 19 partidos oficiales en River, con un gol frente a Belgrano, una asistencia y sin expulsiones (jamás vio la roja por los puntos durante su carrera profesional). Debe recuperar lugar en la escala del técnico y, una vez más, está dispuesto a dar batalla para lograrlo.
$bp(“Brid_79497012”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79144″});
+ GALERÍA: las fotos de Belgrano – River en el Torneo de Transición 2016
+ PROPUESTA DE INFANTINO: ¿Mundial de Clubes con 32 participantes?
+ SELECCIÔN ARGENTINA: 10 razones por las que debe jugar en el Monumental
+ GALLARDO: “Tenemos la necesidad de sumar de a 3″
+ CONVOCADOS: los elegidos para viajar a Rosario
+ DESCARTADO: Maidana no juega contra Newell’s
+ SE VIENE EL DEBUT: el momento más esperado para Martínez Quarta