La exigente semana de entrenamiento para preparar el partido con Atlético Tucumándemandóun esfuerzo importante para los jugadores de River. Por esoMarcelo Gallardo decidió darle el domingo libre para que descanseal plantel.
Una vez que la delegación llegó a Buenos Aires en un vuelo chárter desde Tucumán, empezó la breve licencia. Los futbolistas tuvierondía libre hoycon el propósito de ser contenidos emocionalmente por sus familias luego del golpe de anoche y, de paso, renovar energías de cara a la semana de trabajo que se iniciará este lunes.
River recibirá a Depórtivo Binacional el próximo miércoles, desde las 19.15, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. Si logra obtener los tres puntos en Núñez (se jugará a puertas cerradas), el Millonario alcanzará al equipo peruano, que venció al Sao Paulo en la primera jornada.
Para el encuentro internacional, Marcelo Gallardo tendrá a todo plantel a disposición a excepción de Enrique Bologna, quien fue expulsado en la derrota frente a Liga de Quito 3-0 el miércoles de la semana pasada.