Con el acceso a la final de la Copa Argentina, River quedó a un paso de disputar dos trofeos más. A la ya conocida posibilidad de entrar a la Libertadores 2017 hay que agregarle la chance de jugar la Supercopa local.

River va por todo. Quiere su segundo título oficial del año sobre cuatro posibles, teniendo en cuenta que obtuvo la Recopa, participó de la Libertadores y quedó lejos en el Torneo de Transición. Ahora la Copa Argentina aparece en el horizonte cercano como un objetivo firme porque dentro de dos semanas se realizaría la final ante Rosario Central.

Además del entusiasmo por conseguir un trofeo inédito en las vitrinas del Museo River, está la llave para acceder al repechaje de la Libertadores, a desarrollarse en febrero próximo. Pero como si fuera poco, habrá otro certamen en juego para el campeón de la Copa Argentina.

El ganador del título deberá medirse contra Lanús por la Supercopa Argentina, en fecha a convenir. River tampoco posee ese galardón, debido a que el 25 de abril de 2015 cayó 0-1 frente a Huracán, en el estadio San Juan del Bicentenario. El Más Grande va por todo. Doble o nada.

$bp(“Brid_80767184”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82091″});

+ RANKING: Las finales de la era Gallardo.

+ SE VIENEN CAMBIOS: River tendrá modificaciones para jugar con el Rojo

+ DRIUSSI: “Quiero jugar contra Independiente”

+ COPA ARGENTINA: ¿cuándo y dónde se juega la final?