Nicolás Domingo reiteró que, pese a estar fuera del equipo titular, de ninguna manera tiene deseos de irse de River porque ya supo lo que es dejar el club y no quiere volver a hacerlo.
Nunca le fue fácil a Nicolás Domingo ganarse un lugar en River. En los cuatro ciclos que tuvo con La Banda, el volante siempre debió luchar para ser titular y este año no será la excepción.
A los 31 años, el mediocampista es hoy una alternativa para la dupla Ponzio-Fernández. Pero eso no le genera deseos de irse, sino que lo motiva para redoblar la apuesta y convencer al técnico.
“Trato de disfrutar mucho el día a día, los entrenamientos, estar en la mejor institución del país y de América. Pasé por otros clubes y cuando volvés acá no la querés dejar nunca más”, indicó.
“Volví después de tres años y medio y estoy muy feliz donde estoy. Tengo la cabeza puesta sólo acá, en sumar y pelear por un lugar y ponérsela difícil a Marcelo para que tenga que elegir al mejor”, agregó el volante, en declaraciones a Olé.
Domingo será titular esta noche frente a Aldosivi, en una nueva oportunidad para demostrarle al Muñeco que puede confiar en él, como lo hizo a principios del año pasado.
+ ENTREVISTA: Domingo habló con LPM sobre la chance de irse.
+ CONVOCADOS: Varias ausencias y muchos pibes.