Cargando...

"Nunca hubo algo concreto, mi cabeza está en pelear un lugar"

QUIERE REVANCHA. Domingo se tiene fe para ganarse un lugar entre los titulares. (FOTO: La Página Millonaria)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) Nicolás Domingo dialogó con La Página Millonaria sobre su futuro y aclaró que sólo le llegó un sondeo de Independiente, pero que su deseo es seguir en River para intentar consolidarse como titular.

Lejos de querer irse por no haber tenido la continuidad deseada, Nicolás Domingo sólo piensa en que este sea el año de la consolidación y convencer a Marcelo Gallardo.

El volante dialogó en exclusiva con La Página Millonaria luego del entrenamiento matutino en Orlando y remarcó que no se irá, pese a que se lo vinculó con Independiente por el interés de Ariel Holan.

Uno tiene que estar al margen de las críticas. Mientras estoy en el club trato de ser positivo

"Nunca hubo nada concreto, fueron todos sondeos de la prensa, que sacaron en los medios y demás. A mí nunca me llamó nadie directo de Independiente, sí hubo un sondeo a través de un intermediario, pero nunca nada concreto. Mi cabeza siempre estuvo puesta acá, que es donde quiero estar, en los momentos que no estuve extrañé al club", comentó.

"Mi cabeza está puesta en pelear por un lugar y tratar de ponérsela difícil a Marcelo. La verdad que estoy feliz de estar en este club, de chiquito soñaba con llegar a la Primera de River y volver al club es doblemente un sueño cumplido. A veces me toca estar, a veces no, he tratado siempre de brindarme al máximo", agregó.

Marcelo siempre nos pide tratar de agilizar la pelota, es la manera de empezar a exigirnos para enfrentar lo que viene

Además, Domingo indicó que por una cuestión de edad tiene que sumar para el grupo, sea cual sea su situación personal: "Creo que por ser uno de los más grandes del plantel y por haber nacido en el club, es el ejemplo que tenemos que dar para los más chicos. No siempre te toca jugar, entonces uno tiene que ser positivo y entrenar".

Con respecto al equipo, se ilusionó con pelear por absolutamente todo lo que habrá en juego. "El equipo ha tenido a nivel futbolístico por ahí algunos altibajos, no hemos podido lograr consolidarnos desde el juego, sí desde los objetivos, porque el campeonato está abierto, si tenemos un buen comienzo vamos a intentar pelearlo", cerró.

+ ENTRENAMIENTO: ¿En qué puso énfasis el Muñeco?

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica matutina.

+ VIDEOS: La Página Millonaria, junto a River en Orlando.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar