“Queremos gente de experiencia, que puedan venir y ponerse ésta camiseta ya”. Esas fueron las palabras/pedidos del entrenador, Néstor Gorosito para reforzar el plantel de cara a los próximos seis meses. La prioridad de “Pipo” es, sin dudas, el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, un jugador que hace varias temporadas es sondeado por River.

Aunque el arribo del defensor esté lejos deefectuarse, soñar no cuesta nada, más aún si se tieneen cuenta que quien está tratando de tentar al uruguayo es, ni más ni menos, su compatriota e ídolo del club “millonario” Enzo Francescoli. Enzo, quien a partir de diciembre podría ponerse la pilcha de manager, llamó al futbolista y a su representante para convencerlo de que juegue en el club de Núñez.

En River ven su llegada con buenos ojos, ya que Lugano se encuentra con el pase en su poder, luego de finalizar su contrato con el Fenerbahçe de Turquía. Lo cierto, es que si el club no vende a sus futbolistas más caros (Falcao, Buonanotte, Ferrari y Ahumada) tendrá problemas para incorporar. La debilidad de Gorosito es un caso difícil, pero comoasegura el dicho: soñar no cuesta nada…