Las puertas del Ciudad de La Plata se abrieron más de una hora después del horario originalmente estipulado y se formaron varias cuadras de fila por la falta de organización. Como siempre, la gente pagó por la inoperancia de otros.

$bp(“Brid_86246556”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”110962″});

Cada vez falta menos. Se viene la Supercopa Argentina y la chance de ver a River dar una nueva vuelta olímpica. Por eso, una nueva peregrinación masiva acompaña al Millonario.

+ Los micros salieron desde el Monumental:

undefined

+ Así estuvo la autopista Buenos Aires – La Plata:

$bp(“Brid_86247380”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”110964″});

Se esperaba que las puertas se abrieran a las 18.30 y los hinchas de River comenzaran a ingresar por a la Cabecera Sur y las plateas. La apertura se demoró más de una hora y la gente empezó a acumularse en las inmediaciones.

En otra verdadera vergüenza de nuestro fútbol, pasó una hora y cuarto desde el supuesto horario de apertura de las puertas sin que la gente pudiera ingresar al estadio, que recién a las 19.50 permitió que comenzara a entrar el público.

Las demoras y la falta de organización para ingresar al estadio generó largas filas, que llegaron a los 500 metros, y muchísima aglomeración de gente que, como de costumbre, fue víctima de la inoperancia del fútbol argentino.

+ Accesos: La gente de River deberá acceder de la siguiente manera: el ingreso a la cabecera Sur será a través de la avenida 532 -también conocida como 32- y el cruce con 24, empleando las rampas G y H. Los plateístas, en cambio, lo harán por 25 y 527 mediante las rampas A y B.

+ CÔMO LLEGAR: Repasá las maneras más rápidas.

+ ¿LO VES POR TELE? La transmisión del partido.

+ ESPECIAL: La camiseta que usará La Banda.

+ SIN EL MEJOR: Alario quedó descartado por lesión.