La entrada en calor en el Tito Tomaghellogeneró alguna preocupación en el cuerpo técnico de River, que estuvo a punto de cambiar uno de sus futbolistas titulares antes del inicio del encuentro, como sucedió hace unas semanas atrás con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En esta oportunidad, el protagonista fue Paulo Díaz, que debió interrumpir los trabajos físicos y se dirigió rápidamente al vestuario visitante.

Más allá que el chileno volvió al terreno de juego y continuó con las tareas precompetitivas, llamó la atención otra imagen: Jonatan Maidanaempezó a calentar mientras los equipos cantaban el himno nacional en la previa del encuentro. Una situación pocas veces vista. Pese a las dudas que generó desde el inicio, Paulo Díaz inició el encuentro y terminó completando los 90 minutos sin inconvenientes.

Tras la victoria, el defensor chileno dialogó con TNT Sports y explicó qué le sucedió:“Tuve varios problemas. Primero, venía medio congestionado y ayerme cayó algo mal en la panza. Hoyvomité antes del partido. Lo bueno es que lo sacamos adelante y ganamos el encuentro”, aclaró el defensor, que se bancó la descompostura.