“Estamos contentos y satisfechos por haberlo revertido, pero con un poco de bronca porque tuvimos que remar de atrás y obviamente en la Libertadores eso es difícil y desgastante. Estuvimos tratando de hacer nuestro juego, bien o mal, pero lo intentamos. En el segundo tiempo llegaron solamente dos veces al arco y sin peligro. Del partido nos queda un sabor amargo”. Estas palabras fueron esbozadas por Javier Pinola, el defensor de River que fue titular y capitán en el Beira Río, frente a Inter.

Con el Millo fuera de la clasificación hasta el momento, el zaguero explicó cuál es la receta en búsqueda de los octavos de final de la Copa Libertadores: “Inter está un paso por arriba en la tabla de posiciones, pero tenemos que jugar dos partido de local, tenemos que ganar y no perder más puntos. En Chile tenemos muchas chances de quedarnos con algo porque es cuestión de convencimiento y seguir por esta línea. La mayoría sabe cómo jugar este tipo de instancias, el año pasado arrancamos también con dos empates. Iremos a buscar todoen estos partidos que quedan”.

“Este grupo se adapta a cada situación de juego de cada uno de los partidos. Esto se simplifica cuando tenés un grupo muy unido como el nuestro y cuando todas las partes son lo suficientemente inteligentes para poder leer cada desarrollo de los partidos y saber cuándo hay que cambiar”, enfatizó Javier.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/