Debido a las intensas lluvias que están azotando al estadio Nilton Santos, El Más Grande no pudo recorrer el césped del mismo. Se espera que el diluvio continúe por 48 horas más, por lo que el partido ante Flamengo se jugaría bajo un clima hostil.
En Brasil se están viviendo horas de intensas lluvias. Y el estadio Nilton Santos (perteneciente a Botafogo y en donde Flamengo recibirá a River este miércoles a las 21.45) es víctima de las inclemencias climáticas. Es por eso que en el día previo al encuentro frente al Mengao, los dirigidos por Marcelo Gallardo no han podido reconocer el césped del recinto.
Conmebol no permite realizar el reconocimiento el campo si este puede quedar dañado luego del mismo
A su vez, el entrenamiento de este martes comenzó a desarrollarse en una cancha auxiliar a cielo abierto, por lo que los jugadores de River iniciaron la práctica bajo fuertes cortinas de agua que se encuentran protagonizando la jornada.
De esta manera, y teniendo en cuenta que se pronosticaron 48 horas más de diluvio, River daría sus primeros pasos en la Copa Libertadores 2018 a puertas cerradas, con lluvia y sin reconocimento del campo de juego.
$bp(“Brid_19772871”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205092″});
+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido