La locura no es solo del PityMartínez, y lo sabemos. Los hinchas de River demuestran que están locos domingo a domingo, haciendo dos banderazos en 24 horas, con recibimientos históricos al plantel y también a la distancia.
Sí, Iván Herrera es de un pueblo del interior de Tucumány se reunión con tres amigos “en la casa de siempre” para ver el partido entre River y Gremio en Porto Alegre. Iván fue filmado por uno de sus amigos en el momento que el Pity Martínez convirtió el gol que depositó al Más Grande en la final de la Libertadores.
El festejo alocado de Iván se compuso de una corrida a la calle, donde llovía y granizaba, y se tiró en la calle y comenzó a nadar mientras gritaba eufórico. El video se hizo viral y se compartió en todas las redes sociales. Tal es así que hasta tuvo la oportunidad de hablar con un dirigente de River al que se le animó a contarle su deseo de estar presente en la Superfinal.
“Yo no soy socio del club por las limitaciones económicas y no puedo conseguir una reventa, tampoco puedo viajar más de una vez al año a Buenos Aires para ver a River. Quiero pedir si es posible conseguir una entrada para el partido más importante de la historia”. Desde River le dijeron que sí, que le harían posible el sueño. Pero Iván no se quedó con eso.
“Yo no quería que me la regalaran, quería pagarla, pero al no ser socio no podía conseguir“, desde el club valoraron el hecho y le permitieron adquirir una localidad. Por este motivo Iván estará esta tarde en el Monumental alentando al Más Grande.
“Compré la entrada, visité el Museo River y con mis 20 años pude venir de Tucumáncon un enorme sacrificio económico“, relata emocionado. Y como frutilla del postre, unos hinchas del Millonario lo invitaron a comer un asado en la previa de la final. ¡Aguante River y su gente!
