(Incluye video) El volante ofensivo aseguró que el Millonario fue superior a Lanús, valoró el triunfo en el Monumental, pero advirtió que el equipo no debe confiarse de cara a la revancha en la Fortaleza.
$bp(“Brid_08890506”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”172117″});
La Banda protagonizó un encuentro muy caliente frente al Granate. El estadio Antonio Vespucio Liberti explotó, fue una verdadera fiesta tanto en el recibimiento como durante los 90 minutos. Y River hizo un partido bueno, manejando la pelota y manteniendo la calma a la hora de atacar a su rival. De esa forma, y luego de perseverar, Scocco la metió a diez minutos del final para darle el triunfo al Más Grande.
Nicolás De La Cruz, quien ingresó en la segunda mitad en lugar de Ignacio Fernández y que participó en la jugada previa al gol del delantero, hizo un análisis sobre la victoria contra el Granate: “No era fácil entrar en un partido de mucho voltaje, donde dos equipos querían proponer su juego. Creo que nosotros fuimos superiores”.
“Era importante no recibir goles e ir a buscar el partido en nuestra casa. Lanús juega bien y propone, tiene muchos jugadores que vienen jugando hace tiempo”, agregó el uruguayo. De todos modos, advirtió que el Millonario no debe confiarse de cara a la revancha del martes que viene: “El triunf no nos deja tranquilos porque el partido de vuelta será duro”.
+ EL GOL ANTE LANÚS: Scocco invita a soñar a todo River.
+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: La mejor hinchada de América.
+ FOTOS: Las mejores imágenes de River – Lanús.
+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.
+ FIXTURE: Lo que sigue para River.