Cargando...

Scocco nos invita a soñar con su gol

Scocco nos invita a soñar con su gol

Scocco nos invita a soñar con su gol

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero del Más Grande aprovechó un rebote del arquero Andrada y metió el 1-0 ante Lanús, por la primera semifinal de la Copa Libertadores 2017.

El conjunto de Marcelo Gallardo hizo suficientes méritos por convertir un gol en el Monumental. Manejó la pelota durante una buena parte del primer tiempo, aunque Lanús también complicó un poco a la defensa con algunos contragolpes.

Sin embargo, en la segunda parte llegaron las emociones para el Más Grande. Es que el partido fue un monólogo de River. El Granate casi no participó del juego y los dirigidos por el Muñeco tomaron la posta. Con paciencia, y sin desesperar, intentó tocar buscando el hueco para poder vencer a la defensa rival, que se paró muy bien en el fondo.

Luego de tanto insistir, a los 80 minutos, a Gonzalo Martínez le quedó una pelota afuera del área y envió un fuerte remate. Esteban Andrada dio rebote e Ignacio Scocco lo aprovechó: la empujó y metió el 1-0 para invitar a soñar a todo Núñez en la Copa.

De esta forma, el delantero alcanzó su séptimo grito en lo que va de la Libertadores, y el decimosegundo en 14 partidos oficiales con el manto sagrado. ¡A seguir así, Nacho!

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: La mejor hinchada de América.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Lanús.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar