El sábado pasado se cumplió un año de la muerte de Amadeo Carrizo, y River lo homenajeó de una manera muy emotiva con un parche en la camiseta que salió a la cancha frente a Godoy Cruz. El nombre del icónico arquero siempre es recordado no solo por los hinchas, sino además por aquellos futbolistas que compartieron cancha con él.

Uno de esos casos puntuales es el de Daniel Onega, quien en las últimas horas confesó que Amadeo es el mejor arquero de todos los tiempos, y encontró algunos puntos en común con las características que muestra Franco Armani en el River actual. “Armani es irremplazable y da una sensación de imbatibilidad igual que en su momento Amadeo.Lo que no tiene Armani de Amadeo es la técnica para salir, pero debajo de los palos es tremendo. Es titular inamovible en River y en la Selección”, sostuvo Onega en diálogo con Olé.

Además expresó admiración por el trabajo de Marcelo Gallardo como entrenador, a quien lo puso a la misma altura de otro gran prócer riverplatense. “Gallardo es intocable como lo fue Labruna, y maneja muy bien el grupo.Los dos hacen sentir importantes tanto a los que juegan como a los que no. Además, al igual que yo, fueron de chicos a River y le tienen mucho amor al club”, cerró.