La barrabrava de River reapareció en un partido del Más Grande. Y en la previa del encuentro, la Policía bonarense estuvo advertida de la situación. Es por eso que detuvo a 51 personas (no todas pertenecían a estos grupos) de las cuales 25 tenían derecho de admisión. Sin embargo, lo lamentable llegó tiempo más tarde: las autoridades reprimieron de forma salvaje a muchísimos hinchas genuinos que nada tenían que ver con la situación.

Es por eso que, en diálogo con Fox Sports y bajo el marco de la sexta cena solidaria, Rodolfo D'Onofrio se manifestó al respecto: "La policía se podría haber llevado el reconocimiento más grande por haber logrado preveer algo que podría haber sido fatal. Después, es una lástima porque mucha gente que llegó a ver el partido nada tenía que ver con estos tipos".

"Después hicieron algo que van a tener que justificarlo. Yo le mando un saludo a todos, lo personifico en el primo de Maidana. Espero que la Policía lo explique. Me pareció muy bien lo anterior, esto no", sentenció el presidente de River.