El presidente de River avisó que, independientemente de los resultados hasta fin de año, la dirigencia desea sostener la base del plantel para el 2017.

Una frase sencilla, sin demasiado énfasis, posee un enorme valor. Tal como sucedió hace dos años, mientras River peleaba por la Copa Sudamericana y al mismo tiempo luchaba en el torneo local, la dirigencia pretende mantener al grupo que formó durante el último mercado. Así lo dejó en claro Rodolfo D’Onofrio, hoy al mediodía.

“No tenemos ofertas. Si nos preguntan qué queremos como dirigentes, pase lo que pase, queremos que el equipo continúe. Nuestro deseo y nuestra necesidad no es vender un jugador”, sentenció D’Onofrio, en diálogo De una otro buen momento, por radio La Red.

Con un nuevo libro de pases por delante a fines de diciembre y principios de enero, el presidente de River sentó una postura fundamental. Porque si bien es cierto que el Millonario resolverá su participación en la Libertadores durante estas semanas, en caso de acceder tendrá una ventaja gracias a su plantel consolidado.

+ FRANCESCOLI: “Los refuerzos van a depender de si se juega la Libertadores”

+ SORPRESA: Mina no será parte del equipo titular contra Huracán

+ DÍA CONFIRMADO: River ya sabe cuándo deberá visitar a Independiente

+ PLAN INFERIORES 2017: así es la idea para el próximo año en River

+ GALERÍA: las mejores fotos de la práctica abierta del martes