La postergación del amistoso con San Lorenzo complicó la presencia del Torito en Salta. Ramón lo quiere al cien por ciento para el Superclásico de Mendoza.
Las lluvias que agobiaron a la capital salteña no solo obligaron a la suspensión del partido con el conjunto de Boedo. También podría generar que el público de River en el Norte del país se pierda la oportunidad de volver a ver a Fernando Cavenaghi en un campo de juego.
Es que la idea de Ramón Díaz era cumplir con la organización del amistoso y poner al capitán del equipo en el Padre Martearena, para que además el delantero adquiriera más ritmo de juego previo al duelo del River-Boca de este sábado en Mendoza.
Sin embargo, la postergación de anoche puso en duda su presencia. En particular por una cuestión de tiempos y recuperación. Jugando esta noche, el Torito pasaría a tener un día menos de descanso, un viaje de por medio y también se perdería un entrenamiento con el posible equipo titular, que se entrenó ayer y hoy en Buenos Aires.
En principio, todo hace suponer que Cavenaghi saldrá a la cancha en Salta desde el arranque y jugará al menos unos minutos, para cumplir con aquellos que organizaron el partido y especialmente con los hinchas. Aunque al cuerpo técnico de La Banda no le cause mucha gracia.
+ El equipo: así formaría River en su amistoso con San Lorenzo.