Ariel Rojas reconoció que no pudo encontrar la regularidad precisa para exhibir un rendimiento óptimo. De todas maneras, reconoció: “Por momentos jugué de manera aceptable”.
Finalizó el año para River. Los jugadores ya se encuentran licenciados y volverán a las actividades en 2018. Sin embargo, algunos testimonios alusivos al balance de este año aún siguen apareciendo. Tal es el caso de Ariel Rojas, quien en diálogo con Closs Continental reconoció: “Con la rotación tambíén nunca termine de encontrar la continuidad necesaria para tener mi propia regularidad. Traté de adaptarme a los momentos en los que me tocó jugar”.
De todas formas, el Chino explicó que tuvo altibajos: “Por momentos jugué aceptablemente“. A su vez, dejó en claro que fue sumamente positivo haber ganado la Copa Argentina: “La Copa nos dio alivio, lo necesitábamos. Necesitábamos terminar el año con ese título por todo lo que había pasado y que cada final que jugás con River tenés que ganarla”.
“Había partidos que ganábamos pero nadie estaba conforme con el rendimiento. El equipo se preparó para jugar de otra manera. No pudimos ser regulares, por momoentos lo pudimos hacer en algunos partidos”, analizó el jugador Millonario.
+ MERCADO DE PASES: todas las noticias sobre River
+ UNA OPCIÔN IMPENSADA: Julio Buffarini suena en River y, al mismo tiempo, en Boca