Los jugadores de River se transformaron en hinchas una vez que terminó el partido en La Boca y cantaron a pura alegría. ¡Mirá el video!
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
“El que no salta, abandonó“. Clarito. Como si le explicaran a los hinchas de Boca que si a River le das 90 minutos, te gana sin atenuantes. Y así fue: los jugadores de River se transformaron en hinchas luego del partido que ganaron en La Bombonera y la euforia fue épica.
“Despacito, les rompimos el…”, también fue uno de los hits que sonaron en el verde césped de la cancha del eterno rival. Y sí, River trabajó el partido durante los 90 minutos y se hizo grande en un terreno que supo verlo vencedor hace un año y meses atrás.
Ya fuera de la cancha, los jugadores cantaron arriba del micro el tradicional “sólo le pido a Dios”. Rodrigo Mora y Exequiel Palacios lideraban la banda, mientras Marcelo Gallardo leía mensajes en el celular. Dos minutos antes de las 21 horas se fue el micro de Boca con todos los futbolistas serios y tristes, mientras escuchaban cómo se cantaba en el otro ómnibus (el de River) golpeando las ventanillas.
El carácter, sí, ese carácter que tanto estuvo presente en estas últimas dos semanas apareció en todo su esplendor en el Alberto J. Armando y luego el jolgorio fue más que merecido. ¡Grande, River!
+ Los festejos siguieron en el vestuario:
+ MEMES: ¡Descargate todos acá!