Para la primera fecha FIFA del año, River cedió a cuatro de sus futbolistas. En un principio iban a ser cinco porque Nicolás De La Cruz fue convocado para Uruguay pero finalmente se bajó de la misma por una molestia en su rodilla. Quienes sí estuvieron con sus selecciones fueron Franco Armani en Argentina, Salomón Rondón en Venezuela, Paulo Díaz en Chile y Robert Rojas en Paraguay. En La Página Millonaria te contamos cómo les fue.

Franco Armani

El Pulpo, junto a sus compañeros, vivió una fecha FIFA inolvidable. Los campeones del mundo recibieron el cariño de los hinchas ante Panamá y Curazao y también fueron homenajeados por la Conmebol en Paraguay. El arquero del Millonario no jugó ante Panamá en el Monumental pero sí lo hizo un rato contra Curazao en Santiago del Estero. Este miércoles se reincorporó a los entrenamientos y será de la partida el próximo viernes ante Unión.

Rojas y Díaz

Los defensores de River se enfrentaron en un partido amistoso en Santiago de Chile. Los locales ganaron por 3 a 2 y Paulo Díaz anotó uno de los tantos de La Roja, pero también vio la tarjeta roja a los 81 minutos. Robert Rojas por su parte disputó los 90 minutos y jugó como lateral por derecha. Ambos regresaron a las prácticas este miércoles y estarán a disposición de Micho para el encuentro ante Unión.

Salomón Rondón

Gran fecha FIFA para el atacante venezolano. Con la Vinotinto viajó hasta Asia para enfrentar a Arabia Saudita y Uzbekistán.  Fue titular en ambos partidos: ante Arabia asistió y anotó un gol en el triunfo por 2 a 1 mientras que contra Uzbekistán jugó desde el inicio y fue reemplazado en la segunda mitad en el empate 1 a 1. Salomón regresará a los entrenamientos el jueves y difícilmente se concentre para el partido contra Unión.