La ausencia de Ponzio ya presentaba una dificultad en el armado del equipo, pero la presencia de Zuculini solucionaba, al menos posicionalmente, el bache. Pero ahora Gallardo deberá rearmar el equipo casi íntegramente al no poder contar con el ex-Racing. ¿Cómo armarías vos el equipo?

El miércoles 29 de agosto a las 19.30hs se disputará en el Monumental el partido decisivo por los octavos de final entre River y Racing. El 0 a 0 en Avellaneda dejó abierta la llave y en Núñez se jugará a todo o nada.

Con la única baja de Ponzio al ser expulsado en la ida, Gallardo parecía tener casi todo armado. Pero la sanción a Zuculini vuelve a abrir las incógnitas. Seguramente el Muñeco definirá al equipo en la previa del clásico, pero en La Página Millonaria queremos saber cómo armarías la formación.

En el arco no hay dudas. Franco Armani estará presente y en la dupla central también estaría todo confirmado con las presencias de Maidana y Pinola. La primera incógnita surge en el lateral derecho. Con la recuperación de Montiel, ¿Quién debe ocupar ese lugar?

Por la otra banda Casco pica en punta para ser titular, aunque muchos hinchas quisieran otra alternativa.

Más arriba comienza a ser todo más complicado, porque al mover una pieza, pueden llegar a ser cambiadas en consecuencia el resto. La gran pregunta que comenzaría a resolver el misterio es: ¿Quién reemplazará a Ponzio?

El Pity Martínez también tiene su lugar asegurado, al igual que Exequiel Palacios. Habrá que ver si Nacho Fernández y Enzo Pérez también estarán desde el inicio, aunque la aparición de Quintero es tendencia entre la gente del Más grande.

Y como si fuera poco, hay un obstáculo más en el armado del equipo. Scocco está lesionado y es duda para el partido. Pratto sí dirá presente, pero ¿tendrá compañero de dupla?

+ CONMEBOL: River no será sancionado pero Zuculini no podrá estar.

+ REEMPLAZOS: ¿Quiénes pueden jugar en lugar de Zuculini?