Al igual que el resto del plantel del Millonario, el uruguayo comenzó la pretemporada en el predio de Ezeiza. Realizó trabajos físicos y empezó a soñar con un 2018 de alegrías: “¡Felicidad pura! Contando los días y al fin llegó. ¡Vamos que se puede!”.
Rodrigo Mora pasó un 2017 muy complicado. En mayo pasado, luego del triunfo por 3-1 frente al eterno rival en la Bombonera, sufrió una lesión en la cadera y corrió riesgo de no poder volver a jugar al fútbol.
Sin embargo, el atacante se sometió a una intervención quirúrgica y logró evolucionar favorablemente. Poco a poco, y con muchísima paciencia, el charrúa superó las molestias, comenzó a correr y a hacer trabajos con pelota.
Este miércoles, el Millo inició la puesta a punto en el predio de Ezeiza y Mora se mostró renovado. Realizó tareas físicas y se sometió a diversos estudios médicos al igual que el resto de sus compañeros. Incluso, publicó un mensaje muy esperanzador en las redes sociales: “¡Llegó el 2018! Comienzo de pretemporada, ¡felicidad pura! Contando los días y al fin llegó. ¡Vamos que se puede!”. ¡Grande, uruguayo!
+ PRETEMPORADA: River inició la puesta a punto sin caras nuevas.
+ SCOCCO: “Quiero tener una revancha en la Copa y ganarla”.
+ GALLARDO: Renovará su contrato con River.
+ CAÍDO EL PASE DE MUSTO, ¿QUIÉN VENDRÍA? Dos volantes suenan en River.