(Incluye video) Durante su presentación formal en el conjunto italiano, el volante reconoció que llegó a Italia con la intención de quedarse. “Vine con muchas ganas de quedarme. Lamela me dijo que es un torneo muy competitivo, pero que esté tranquilo, que es fútbol”, reconoció.

“Mi objetivo principal es poder quedarme en el club. Estoy contento de haber llegado, vine con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de quedarme. Quiero darle lo mejor al club”.

Las palabras de Ezequiel Cirigliano durante su primera conferencia de prensa como jugador formal de Hellas Verona no sorprenden. El jugador que en algún momento surgió de la cantera millonaria como el sucesor de Javier Mascherano no logró afianzarse en River durante su última etapa en el club y emigró con la ambición de lograr continuidad.

“El objetivo principal es tratar de mejorar, de llegar a un buen nivel para tratar de quedarme en este club. Las posibilidades de venir antes estuvieron, pero decidí seguir aprendiendo en Argentina. Eso me dio la posibilidad de estar hoy acá”, explicó Cirigliano.

Mientras que sobre la comparación con Mascherano, destacó: “Es un placer que me comparen con un gran jugador como Mascherano, que tuvo una gran carrera. Entreno día a día para tratar de llegar a lo que es él”.

“Me veo bastante parecido. A Javier lo veo mucho, lo admiro mucho, y trato de seguirlo para sacar lo mejor”, declaró Cirigliano, al mismo tiempo que confesó haber hablado con otro ex-River sobre lo que es el campeonato italiano.

“Hablé con Erik Lamela y me dijo que es un campeonato muy competitivo, pero que esté tranquilo, que es fútbol. Que dé lo mejor”, cerró.

VIDEO: La presentación de Cirigliano en Verona.