Sin lugar en River, el volante central podría incorporarse al conjunto de Parque Patricios en busca de mayor continuidad. Aún tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2016.
No logró asentarse. Ezequiel Cirigliano regresó al Más Grande de su estadía en Hellas Verona, pero nunca tuvo la posibilidad de acoplarse al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Actualmente, el mediocampista se encuentra totalmente relegado del plantel, a causa de problemas personales e incluso ni siquiera actúa para la Reserva.
Por eso, el jugador surgido de la cantera del Millonario estaría buscando un nuevo rumbo. Precisamente Huracán se mostró interesado en volante central de 23 años, quien suena como posible refuerzo para el equipo dirigido por Néstor Apuzzo.
Cabe destacar que el contrato de Cirigliano con River posee vigencia hasta 31 de diciembre de 2016. Su último partido oficial fue el 30 de noviembre pasado, en el triunfo de La Banda 3-2 sobre Banfield. En aquel entonces actuó como titular y disputó el encuentro completo.