Alejandro Domínguez explicó que de ninguna manera tiene pensado regresar al Más Grande porque considera que quizás no le puede dar al club lo que merece. ¿Por qué no volvió en el mercado anterior? “No dependía sólo de mí y por eso hoy intento darle lo mejor y el cien por ciento al Rayo Vallecano”, expresó.

El gesto del delantero en la etapa más difícil de la historia de la institución quedará por siempre en la memoria de los riverplatenses. El reconocimiento hacia él es muy grande. Por eso, luego de que Matías Almeyda no lo tuviera en cuenta para afrontar la segunda parte del 2012, la gente esperó que tuviera una revancha en Núñez, tal y como le ocurrió a Fernando Cavenaghi.

De todos modos, Domínguez logró asentarse en Olympiacos (Grecia) y recién en el último mercado de pases de julio su nombre sonó para volver al Millo. Pero Marcelo Gallardo lo consideró prescindible, por lo que el Chori arregló su vínculo con Rayo Vallecano, donde no consiguió la titularidad habitual durante esta temporada 2017/18 de la Liga Española.

¿Todavía mantiene el deseo de volver al club que lo vio nacer? “Sinceramente creo que no sé si después de este año a River le podré dar lo que realmente el club merece, lo que la gente merece. Para terminar mal o de una manera que no quiero prefiero no hacerlo”, sostuvo el atacante.

A su vez, el hombre de 36 años dio algunos detalles sobre su frustrada vuelta a Núñez: “No dependía sólo de mí y por eso hoy intento darle lo mejor y el cien por ciento al Rayo Vallecano. Siempre me abrieron las puertas y siempre recibí un gran cariño de parte de la dirigencia y de parte de todo el club. Al final, tenés que estar en un lugar que te sientas cómodo. Yo siempre dije que no iba a volver a River para ser un problema y no lo quiero ser”.

+ VANGIONI: “Sigo a River y veo todos los partidos”.

+ BAROVERO: El sueño del hincha y del club para junio.

+ MASCHERANO: Se irá a China