Cargando...

Chori: "Mi idea era volver a mi casa"

Chori:
07/09/17EX-RIVER

Chori: "Mi idea era volver a mi casa"

POR SANTIAGO MARANI

Alejandro Domínguez dejó en claro que su intención era regresar al Más Grande en este mercado de pases, pero que acepta y respeta la decisión de Marcelo Gallardo de no tenerlo en sus planes. Además, contó qué le gustaría hacer luego de que se retire y también opinó sobre la salida de Lucas Alario.

El Chori dejó una huella en la institución. Volvió al Millonario en el momento más oscuro de todos, así como Fernando Cavenaghi, en el momento donde las papas quemaban de verdad. Y fue uno de los pilares fundamentales para que River vuelva a su lugar de pertenencia. Por eso, el hincha siempre esperó su vuelta.

Sin embargo, el regreso del atacante no se pudo dar por diferentes motivos. De todos modos, en el último mercado de pases, su contrato con Olympiacos finalizó y se mostró con ganas de vestir nuevamente el manto sagrado.

"Mi idea era volver a mi casa, a mi primera casa y las cosas no se dieron como quizás yo pretendía. Después había otras opciones, una de ellas era el Rayo. Sabía que tanto mi familia como yo necesitábamos un lugar donde sabía que me iban a respetar y que me iban a dar un lugar que creo que había dejado buenos momentos. Hoy por hoy, es el lugar donde tengo que estar", expresó el Chori en una entrevista que le concedió a Fox Sports.

"Me sentí con la obligación de explicar un poco la situación. Hace dos años había renovado con Olympiacos y la la gente siguió apoyando y haciendo llegar su cariño. Yo me sentía con la obligación de explicar la situación. Mi intención nunca fue dividir ni creo que haya ocurrido eso. Hay gente que toma decisiones y hay que respetarlas, nada más. Uno puede querer algo, puede intentar buscarlo, pero si no se pueden dar por distintas situaciones hay que aceptarlas y seguir por otro camino", añadió.

El Chori tiene contrato con Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2018

¿Por qué no volvió al Millo? Gallardo no lo tuvo en sus planes. Aun así, el delantero de ninguna manera le guarda rencor: "Ningún entrenador tiene que sentir la obligación de tener a un jugador que no quiere. Esto es parte de nuestro trabajo. Estuvo en todo su derecho. Presionar o querer imponer algo sobre un entrenador o sobre un club, quieras o no, la sensación no llega a ser la misma".

Consciente de que tiene 36 años y está en la etapa final de su carrera, el Chori dijo que le gustaría seguir vinculado al deporte más lindo del mundo luego de que se retire: "Sé que ya tengo una edad en la que tengo que ir pensando en mi futuro. Me veo ligado al fútbol, pero todavía no lo tengo decidido porque todavía no tengo decidido dejar de jugar. Me tengo que preparar. Hay jugadores a los que se les hace más fácil tomar esa decisión. Tendré que prepararme y decidir qué haré cuando deje de jugar".

Poro otro lado, Domínguez habló acerca de la salida de Alario a Bayer Leverkusen: "No sé qué lo lleva a cada jugador a tomar esa decisión. Es muy difícil opinar desde afuera. Todas las partes tienen que llegar a un acuerdo y tomar una decisión. Los entrenadores nunca van a estar de acuerdo a que le saquen a sus jugadores. En este caso fue más importante por lo que representa el jugador en el equipo. River siempre necesita de los mejores porque tiene la obligación de demostrar que es el mejor en cualquier competencia".

+ AMISTOSO EN EZEIZA: Scocco la metió y River empató ante Inter.

+ ROJAS: El domingo no estará, ¿y el jueves?

+ SEGUIDILLA: Cinco partidos en quince días.

+ BORRÉ: ¿Acompaña a Nacho de entrada vs Banfield?

+ BERTOLO: Podrá jugar ante River.

+ FECHA 2: Días y horarios.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar