Fernando Cavenaghi resaltó el buen clima que se vive dentro del plantel y espera que eso se contagie a todos los sectores del club. Además, se mostró feliz por haber marcado su primer gol y, claro, de cara a la hinchada de River.
“River es un gran grupo y un buen equipo, pero en formación. Tenemos la unión que les pedimos a todos los hinchas. Estoy seguro de que con la fuerza de cada uno, nos va a ir bien”, reconoció Fernando Cavenaghi, después de su tan esperado debut en la red.
“Yo quería ese gol, lo estaba esperando. Lástima que me quedé con la impotencia de no poder ganar el partido. Pero ya está: seguimos enfocados en nuestro objetivo”, agregó el Torito, en declaraciones a Olé.
El capitán de River reconoció que no se desesperaba por marcar: “Estaba tranquilo. La madurez me hizo entender que si uno trabaja bien, a la larga la termina metiendo. Obvio que si hubiese llegado a la mitad del torneo sin hacer un gol, ahí sí me habría preocupado”.
Sobre el nivel del equipo, Cavenaghi explicó: “No era que el equipo estaba jugando a otra cosa y yo no encajaba. Necesito de Carlitos, del Chori, de Ocampos o de Aguirre para que me asistan y cada vez nos vamos entendiendo mejor. Ellos se van soltando y yo me veo más cerca del arco con la pelota en los pies”.
Por último, se mostró muy feliz de haber recibido la cinta de capitán de manos de Matías Almeyda: “Fue algo diferente a todo lo que había vivido. Fue una satisfacción más entre tantas emociones que viví. Ahora, nos falta el ascenso, que haría perfecto mi regreso”.