El reconocido periodista confesó que tuvo un altercado muy fuerte con el ex delantero de River. De todas formas, aclaró: “Fue una pelea dura, pero después me arreglé”.
Hernán Castillo pasó por el estudio de LPM TV, por FWTV, y contó anécdotas más que jugosas del mundo River. Corrían los primeros años de la década del 2000 y el reconocido periodista que sentó sus bases cubriendo la información del Más Grande se encontró con altercados que pueden ocurrir en el día a día de los entrenamientos.
“Tuve peleas con Sand y Salas. Tremendo, Sand pega fuerte también. Con Lux también tuve problemas y eso que con los arqueros no hay que meterse. El le pega una patada a Higuaín que recién empezaba y a mi me lo contó Gonzalo “me lesionó, me sacó 15 días de la cancha” y yo lo conté y el se enojó me dijo que no tenía códigos y se me vino encima, por suerte alguien me separó, sino me destrozaba. Ahora me llevo bárbaro”, explicó Castillo, dejando en claro que no la pasó nada bien pero que pudo recomponer sus relaciones.
No me arreglé con Botinelli, tampoco con el Chino Luna y a Arano lo tengo entre ceja y ceja
Sin embargo, más allá de los forcejeos físicos a los que aludió, Hernán confesó que José Sand fue más allá: “La pelea con Sand fue dura, me amenazó de matarme. Pero después también me arreglé”.
De todas formas, hubo integrantes del mundo River con los que no tiene ánimos de recomponer su relación. “Con Almeyda no me voy a arreglar. No hay retorno. Después de lo que le hizo a Cavenaghi y el Chori, no hay retorno”, avisó Castillo. “Ellos en enero del 2012 lo salvan a Almeyda, poque Passarella lo echaba, ellos fueron y dijeron que se iban si lo echaban a Almeyda. Cuando asciende River, DAP le dice a Matías que saque al Chori y Cavenaghi, el dice que no, entonces Daniel le dice que echa a Chamot (ayudante del Pelado). Ahí dijo que no y echó al Chori y Cave”.
+ RIVER HOY: práctica en Ezeiza pensando en Flamengo
+ KRANEVITTER Y SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: “La pasé mal en estos días”